Resumen

La experiencia del cliente, en el epicentro del negocio
Inicie sesión para acceder al contenido.

Predicción: “El auge de la experiencia del cliente (CX) condicionará tecnología y negocio”


 

 

El cliente tiene en la actualidad más poder que nunca, puede usar las TIC sin ser experto, tiene acceso a la información en todo momento y puede cambiar de proveedor de forma casi instantánea. Así lo recoge IDC en sus predicciones para 2014.

 

Regístrese en este webinar, que se emitirá el martes, 29 de abril de 2014, a las 11:00 (CET) y conozca cómo las empresas pueden aprovechar la experiencia del cliente para lograr su diferenciación en un mercado cada vez más competitivo. Con la participación de IDC.

 

Más webinars sobre las Predicciones TI:

Seguridad: los ataques llegan desde la 3ª plataforma
La experiencia de cliente, en el epicentro del negocio
Movilidad: la democratización del smartphone
Cloud: hacia la transformación del negocio
Big Data: la solución se acerca al problema

 

Ponentes y datos generales

* Ponentes pendientes de confirmación.

PROCESO DE REGISTRO

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dese de alta como nuevo usuario rellenando los campos de las casillas que aparecen a continuación. Posteriormente, recibirá un correo electrónico de verificación y, una vez confirmado, recibirá el enlace a la página web que le dará acceso al evento.

El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano.

Muchas gracias por su interés.
Si aún no es usuario

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que describe cómo se pueden recopilar, almacenar, procesar y compartir mis Datos personales.

IDG COMMUNICATIONS SAU y las empresas del grupo pueden recopilar, almacenar y procesar mis datos personales con el fin de acceder al contenido solicitado o recibir el servicio solicitado, incluido el registro y la asistencia a eventos, y también para recibir ofertas similares. contenido o servicios por marketing directo incluyendo correo electrónico, telemarketing y SMS /texto.

Los patrocinadores de contenido y servicios también pueden usar mis Datos personales para contactarme con respecto a los propósitos mencionados anteriormente. Mis Datos personales solo se transferirán a terceros países si existe un nivel adecuado de protección o protección para proteger mis Datos personales.

Mi consentimiento puede retirarse en cualquier momento en el futuro actualizando mis preferencias dentro del perfil de usuario o solicitándolo en el correo electrónico privacy@idg.es.