Predicciones TI | Vídeos | 13 ENE 2014

IDC e IDG ponen en marcha las Predicciones TI 2014

IDC e IDG se han unido en este proyecto para dar a conocer las principales predicciones tecnológicas para este 2014 a través de un formato interactivo, innovador y dinámico. Todo, con el objetivo común de atraer a los responsables de la toma de decisiones en el ámbito de las TIC, invitarles a conocer estas tendencias y poder interactuar con ellos.
que son las Predicciones TIPlay

A lo largo de esta iniciativa, IDC e IDG expondrán las predicciones que tendrán un mayor impacto en la transformación de los negocios en este 2014 mediante una serie de webinars. En ellos, se analizarán la situación actual del mercado y hacia dónde iremos en este año: la consolidación de la tercera plataforma, la democratización de los smartphones, etc. 

 

Para ello, IDC e IDG contarán con la colaboración de empresas líderes del mercado, que compartirán su experiencia y mostrarán cómo estas tendencias están transformando los negocios y cuáles son las claves para adaptarse al cambio.

 

Acceda a la página de cada webinar y regístrese para ver en IDGtv la sesión online.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información