En directo - El cliente está en todas partes. Y tu estrategia, ¿está con el cliente?
La mejor forma de explicar una estrategia de customer centric es, valga la redundancia, poner al cliente en el centro. Escuchar la historia de la mano del protagonista ayuda a comprender sus necesidades, entender cómo han sido resueltas e identificar posibles similitudes con los problemas de otras compañías. Esto también ayuda a los usuarios a entender la complejidad de una tecnología que, en principio, reciben de forma invisible.
Con esto en mente, Adyen, plataforma global de pagos, se unirá a Uber el próximo 30 de octubre para contar cómo ha sido el desarrollo conjunto de su estrategia de pagos.
El encuentro pondrá el foco en el caso de Uber y en la forma en que una empresa de más de 91 millones de clientes ha desarrollado e implementado un método de pago invisible, tan ágil y tan intuitivo que toda la complejidad que hay detrás de la solución resulta difícil de adivinar. Como no podía ser de otra forma, la seguridad ocupará una parte importante de la conversación: Adyen fue el primer proveedor en cumplir con los requisitos de la regulación PSD2 antes de su entrada en vigor.
La conversación entre Juan Galiardo, Head of Uber en España y Angelo Da Silva, VP Sales de Adyen, tendrá lugar el próximo día 30 de octubre a partir de las 11AM en el marco del eShow.
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