Big Data

Big Data: la solución se acerca al problema

Regístrese para ver este webinar y conozca por qué en 2014 Big Data ha pasado del boom mediático a su adopción en la forma de soluciones específicas para sectores y departamentos.

 

Diez predicciones tecnológicas para 2014

 

Los departamentos TI sufrirán una transformación durante este 2014. Mientras el CIO enfocará su papel hacia un bróker de servicios, el cliente potenciará su presencia y protagonizará la estrategia de negocio de las empresas. Así lo estima IDC, que ha realizado las siguientes Predicciones Tecnológicas para este 2014 en España.

 

 

 

 

 

 

IDC presenta las predicciones de TI para España

 

Vea en el siguiente vídeo la presentación completa de las 10 Predicciones Tecnológicas para 2014 en España. En ella, el equipo de analistas de IDC explican la evolución de cada una de estas tendencias. En el evento, que tuvo lugar en la Fundación Bankinter, se hizo especial hincapié en cómo van a afectar al mercado empresarial español. 

 

 

 

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información